/* */

Hoy Nueva Zelanda

sábado, 24 de septiembre de 2011
Buenas a todos. Se que os prometí Ámsterdam, pero no he estoy inspirado pues hoy un cliente me ha cancelado una petición de viaje a Myanmar con Maldivas. Al parecer lo hacen con otra agencia pues es más barato, cuando me he ajustado al presupuesto que ellos me han dado. Por lo que les he podido sacar, no les ofrecen ciertos servicios y los hoteles a los que van son inferiores a los que yo les he pasado, pero a ellos se los han vendido como que son mejores, a saber con que agencia han topado. Yo no les he dicho nada de esto pues ya habían cerrado el viaje con ellos, por lo que poco sentido tenía.  Pero mi mosqueo viene en que si la escusa es que soy más caro, ¿por qué no me han dicho nada? ¿por qué con los mails que les mandé, en ningún momento me han comentado el tema del precio? En fin, como veis es un poco absurdo cabrearse por estas cosas pero me molesta perder un cliente por motivos tan estúpidos.

Bueno, no os sigo contando mi vida, jejeje. Hoy como os decía, me he decantado por Nueva Zelanda pues es un país que me cautivó recientemente mientras preparaba un programa para unos clientes que combinaban este país con Polinesia, un viaje espectacular. Además he encontrado unos vídeos que me han gustado y he decidido compartirlos con ustedes.
Nueva Zelanda es un país formado principalmente por dos islas. La isla Norte es un hervidero de Geisers como se puede ver en Rotorua y además está la capital administrativa del país, Wellington y la ciudad más importante, Auckland, con más de una cuarta parte de la población, que no llega a los 5 millones de habitantes.
La isla Sur, es un espectáculo para la vista y para los amantes de la naturaleza. Entre valles y montañas alpinas, encontramos bosques tropicales, lo que la hace tan increíble.  
A parte del gran interés turístico que son sus paisajes únicos, también es interesante conocer su cultura, en la cual aun perduran la cultura Maorí, los habitantes originarios de la región antes de que llegasen los ingleses. Supongo que muchos os sonaran, pues proceden de Polinesia y si os gustan los deportes, habréis visto en alguna ocasión a la selección Neozelandesa de Rugby bailar la danza de guerra maorí, Haka.
Bueno os dejo esos vídeos que me han gustado y hasta la próxima semana. 







0 comentarios:

Publicar un comentario